APRENDER REIKI
El reiki es la curación a través de la imposición de las manos. Aprender reiki no es difícil ni imposible para nadie, lo que vuelve a esta disciplina una herramienta poderosa al alcance de todos. Cuando aprendemos a hacer reiki, nos beneficiamos a nosotros mismos.
¿QUÉ ES UN TRATAMIENTO CON REIKI?
Un tratamiento de Reiki dura aproximadamente una hora en la que pones tus manos en ciertas zonas del cuerpo tratando de armonizar, equilibrar y sanar cualquier bloqueo energético que encuentre en el cuerpo. Durante ese tiempo lo único que tendrás que hacer es permanecer con los ojos cerrados procurando sentir tu cuerpo y disfrutando de ese rato de relax intenso.
Reiki es una terapia energética, de origen oriental, complementaria a la medicina tradicional, que se practica mendiante la imposición de manos. Con este método, el terapeuta de reiki actúa como canal, poniendo a disposición del paciente la energía universal. Nunca reiki puede causar daño, puesto que se limita a sintonizar al receptor con la energía universal que fluye a través del practicante de reiki.
Reiki es una terapia complementaria y en ningún caso sustituye al tratamiento médico. Los tratamientos indicados por el médico, cuando se acompañan de sesiones de Reiki, son más efectivos y dan resultados más rápidos. El método Reiki es una herramienta más para lograr salud y bienestar.
La mayoria de las enfermedades tienen su origen en desequilibrios y bloqueos en el campo energético del individuo. La enfermedad es la parte visible de un sistema desequilibrado; si se armoniza este sistema, se ayuda a sanar la enfermedad. Reiki precisamente equilibra, restituye y desbloquea la energía del organismo, armonizando cuerpo y mente.
Durante un tratamiento de Reiki, la energía actúa tanto sobre el cuerpo físico, como sobre el psicológico, ayudando a la sanación de enfermedades y a la corrección de alteraciones mentales y emocionales. Tratamos con reiki dolencias físicas y problemas de ámbito mental y emocional. A nivel psicológico, reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz muy beneficioso en casos de depresión y estrés, y permite profundizar más en los procesos mentales que nos mantinen atados a nuestros problemas. A nivel físico, reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad.